¿Cómo ser una marca comprometida con el medio ambiente?

Las marcas comprometidas con el medio ambiente son aquellas que poseen estrategias y acciones que contribuyen al cuidado ambiental. Por ejemplo, marcas que utilizan recursos más amigables con el planeta al momento de producir o que usan materiales reciclados en sus productos, entre otras posibilidades. 

Una marca sostenible no solo debe comunicar su compromiso, sino también demostrarlo. Lo ideal es asesorarse con profesionales de la comunicación que puedan llevar a cabo estas acciones. 

De todas formas, si no es posible acceder a los servicios de asesores, hay acciones que se pueden hacer para alinearse al compromiso medioambiental. Por ejemplo, elegir un packaging ecológico, generar conciencia sobre la contaminación en la comunicación de la marca, elegir proveedores que estén comprometidos con esta misma causa, no producir en exceso para evitar desperdicios, entre otras cosas.  

Ser una marca comprometida con el medio ambiente trae muchas ventajas, tales como: 

  • Promueve la Responsabilidad Social Empresarial. 
  • Se protege al medio ambiente y se genera conciencia. 
  • Se demuestra compromiso con los consumidores. 
  • Es un diferencial que muchos clientes consideran al elegir una marca. 
  • Se cumplen con ciertas normativas (como por ejemplo, en Uruguay está prohibido que las marcas utilicen bolsas y sorbitos de plástico). 

Todas estas ventajas no solo favorecen al planeta, sino también a las ventas de la empresa. ¿Tu marca ya se unió a esta causa? En Greenpacto encontrás todos los insumos necesarios para vestir a tus productos cuidando al medio ambiente.

ENVÍOS

Enviamos a todo el territorio nacional.

El despacho hasta la terminal Tres cruces es gratuito y lo hacemos en tu agencia de preferencia. El costo de la encomienda corre por cuenta del cliente.

Dentro de Montevideo los envíos se realizan con delivery propio y el costo  es de $400. 

Con tus compras superiores a  $4000 (pesos uruguayos), el envío es gratis (válido únicamente en Montevideo).

Formulario de contacto